Encuesta

Te animamos a cubrir la encuesta de valoración “Impulso y Consolidación de la Biotecnología en Galicia” contribuyendo en el diseño de la nueva herramienta que defina y establezca las acciones y medidas que desde el Gobierno de Galicia se pongan en marcha para apoyar y dinamizar al sector durante el período 2021-2025.

¿Cómo cubro la encuesta?

01.

La encuesta se basa en una metodología mixta basada en una valoración cuantitativa que permitirá analizar adecuadamente los resultados asociados a la muestra y una valoración cualitativa que pondrá el foco en aspectos clave a tener en cuenta en el proceso de valoración y de elaboración de la Estrategia de Consolidación.

02.

En cada sección de la encuesta se indican los baremos utilizados y su significado para que podamos responder en base a criterios homogéneos.

03.

Debido a la transversalidad del sector y a la gran variedad de perfiles que cumplimentará la encuesta, en caso de no aplicar una pregunta particular sería suficiente cumplimentar con un “ns/nc” cuando no aplique / se desconozca la respuesta a una de las preguntas planteadas.

04.

Por último, recomendamos que para cumplimentar la encuesta se disponga de la Estrategia de Impulso a la Biotecnología 2016-2020, que puede consultarse aquí.

La encuesta se abrirá al público el 26 de mayo

Si quieres familiarizarte con la encuesta, trabajar offline, recopilar información, descárgate el documento Excel en formato borrador
Excel icon

Próximos pasos

Entrevistas, talleres y documento estratégico

En base a los resultados de las encuestas, realizaremos entrevistas y talleres para acabar de definir los ejes estratégicos y acciones concretas de la estrategia.

El documento final estará compuesto por la información obtenida de todas estas acciones más el trabajo de revisión bibliográfica.

Evento de presentación de la Estrategia

Con el documento finalizado, convocaremos al sector biotecnológico y al ecosistema de innovación gallegos para compartir el documento con todos y presentar las conclusiones, acciones identificadas e indicadores establecidos.

Acompáñanos en el camino de la biotecnología.

¡El futuro de la biotecnología lo construimos entre todos!

Tu aportación servirá de base para el diseño y desarrollo de la futura Estrategia de Consolidación de la Biotecnología 2021-2025

Ilustración encuesta